Características
Tipo de cabello: Cabello coloreado, Pelo fuerte, Cabello normal
Descripción
El cabello se siente flexible, más joven y con un brillo natural.
be FABULOUS Cuidado diario del cabello normal/fuerte
La serie de cuidados en 3 partes para cabellos normales/fuertes ayuda a mantener la hidratación natural del cabello, protege el color y combate los signos de envejecimiento. Además, mejora la textura y el aspecto del cabello y proporciona un brillo natural.
be FABULOUS - los productos profesionales para un cabello glamorosamente cuidado y resultados brillantes.
Radiante, glamurosa y asombrosamente bella: la ganadora del Oscar y estrella de Hollywood Halle Berry demuestra como embajadora de la marca de la nueva serie "be FABULOUS" de Revlon Professional que un cabello espléndido es la base de un aspecto brillante. Productos del gabinete "be FABULOUS" especialmente desarrollados - cada uno para cabello estresado/seco, normal/fuerte o fino. Para un cuidado preciso y un cabello radiante.
5 ventajas de "ser FABULOSO" gracias al exclusivo sistema C.R.E.A.M.
La fórmula de acción profunda contiene ingredientes avanzados que crean un visible efecto wow en el cabello. Ayudan a proteger el color del cabello, reparar, hidratar, suavizar y dar brillo.
C = Protección del color
R = Reparación
E = Mejora
A = Anti-Age
M = Hidratación
Protección del color: El eficaz ingrediente activo Quaternium-22 ayuda a prevenir la pérdida de color. Por lo tanto, la serie es ideal para el cabello teñido.
Reparación: La fórmula de los productos "be FABULOUS" hace que la cutícula del cabello sea más flexible y, por lo tanto, aumenta la resistencia del cabello a la rotura. Para un cabello sedoso y nutrido.
Realce: Conjuga un maravilloso brillo en el cabello apagado. Realza el brillo del cabello gracias a ingredientes eficaces como la vitamina B5.
Antienvejecimiento: la radiación UV hace que el cabello pierda elasticidad, volumen y brillo con el paso de los años. La vitamina E actúa como un potente antioxidante y ayuda a mantener el cabello con un aspecto joven, vital y brillante.
Hidratación: la betaína y el pantenol actúan como hidratantes y ayudan a mantener el cabello sano y joven.