Sin gastos de envío a partir de 60 €*
Regalo con cada pedido

Devolución

¿Puedo devolver un artículo?

Puede devolver su pedido gratuitamente hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. Encontrará más detalles en el derecho de desistimiento de los consumidores en nuestras CGC. Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los artículos sin abrir, completos y sin usar. Quedan excluidos del derecho de devolución ampliado los bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Si devuelve artículos que ya ha pagado, utilizaremos para el reembolso el mismo método de pago que utilizó para la transacción original. A menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. En ningún caso le cobraremos el reembolso.

Nota: Sólo se abonarán las devoluciones que se hayan recibido en su totalidad. Esto incluye lo siguiente:

  • Regalos exclusivos (goodies) que vienen con ciertos productos, ya que estos regalos están explícitamente vinculados a la compra de un producto específico.
  • Regalos gratuitos, que recibes si compras más de un determinado valor de compra (si el valor de compra requerido es inferior a la devolución).
  • La caja de regalo opcional de baslerbeauty.


Si estos artículos faltan en el envío de devolución, se le cobrarán o se le descontarán del importe a abonar. La única excepción a esta regla son, por supuesto, las muestras de producto, siempre que éstas se incluyan en el embalaje. En cualquier caso, pueden conservarse.


¿Cómo puedo devolver los productos?

Como cliente registrado, seleccione el pedido deseado en su historial de pedidos y haga clic en el enlace "Solicitar sello de devolución" para acceder al portal de devoluciones de DHL. Aquí puede imprimir la etiqueta de devolución.

Ir al historial de pedidos


Si nos ha hecho un pedido como invitado, el siguiente enlace le llevará al portal de devoluciones de DHL. Aquí tiene la posibilidad de imprimir la etiqueta de devolución. Por favor, copie el número de pedido de su factura.

Al portal de DHL

Tenga en cuenta que el procedimiento descrito es una solicitud no vinculante y no una condición obligatoria para el ejercicio del derecho de cancelación.

En el siguiente paso se coloca el artículo originalmente embalado en una caja de envío. Para ello, puede utilizar la caja de cartón de Basler.

Ahora pegue la etiqueta de devolución en la caja de envío. Si utiliza la caja de Basler, asegúrese de que la etiqueta que utilizamos para enviarle su pedido ya no es visible. Retírelo completamente antes de enviarlo o cúbralo con la etiqueta de devolución.