Sin gastos de envío a partir de 60 €*
Regalo con cada pedido

Ayuda

Opciones de envío y pago

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido dentro de España?

Queremos que su participación en los costes de envío y embalaje sea lo más baja posible. Si hace su pedido en la tienda online, su parte de los gastos de envío es de 5,99 euros para el envío estándar. Si el valor de la mercancía es inferior a 10,00 euros, cobramos un recargo adicional por cantidad mínima de 2,50 euros. A partir de un valor de pedido de 60,00 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Gastos de envío

¿Qué opciones de pago tengo en la tienda online para los envíos dentro de España?

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)
  • Pago anticipado
  • amazonpay


¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Una vez que haya hecho el pedido y lo haya completado, no podrá modificarlo posteriormente. Si aún no ha completado el pedido, puede modificar el contenido de la cesta de la compra y los datos de su dirección personal.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez enviado su pedido, recibirá una confirmación de envío con un número de seguimiento asociado. Puede utilizar este número para comprobar el estado de la entrega de su pedido con DHL.

¿Puedo recoger mi pedido in situ?

Sí, puede hacernos un pedido y recogerlo una hora más tarde en nuestra tienda.

baslerbeauty GmbH & Co. KG
Gansäcker 20
74321 Bietigheim-Bissingen
Alemania


Pedido y devolución

¿Cómo hago mi pedido como nuevo cliente?

Le recomendamos que primero cree una cuenta de cliente. Su registro en la tienda online se realiza en sencillos pasos. Para ello, basta con seguir el enlace "Abrir nueva cuenta de cliente".

Por supuesto, también es posible echar un vistazo a www.basler-beauty.es antes de crear una cuenta de cliente. Si le gusta un artículo, puede añadirlo a su cesta de la compra. El artículo está ahora en su cesta de la compra virtual. Si selecciona la cesta de la compra en la esquina superior derecha, se abrirá con su(s) artículo(s). Si desea completar su compra, haga clic en el botón "A la caja".

Ya soy cliente de baslerbeauty, ¿cómo puedo hacer un pedido?

Al registrarse en la tienda online, ya ha introducido sus datos de cliente, así que lo único que tiene que hacer es conectarse. Esto es posible antes o durante su pedido. Si desea registrarse antes de realizar su pedido, haga clic en Registro en la esquina superior derecha. A continuación, introduzca su correo electrónico y la contraseña que ha asignado.

También puede colocar primero los artículos deseados en la cesta de la compra y luego pasar por caja. Allí, en el apartado "Ya soy cliente de baslerbeauty", inicie sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña que le haya asignado.

¿No tienes tu contraseña a mano? A continuación, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" e introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró en la tienda online.

¿Cómo funciona el orden directa?

Si ya conoce los números de artículo de los artículos que desea, puede utilizar el orden directa.

Para ello, llame al enlace de orden directa. Introduzca el número de artículo y la cantidad de los respectivos productos en el formulario de entrada. Confirme su orden directa haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta".

¿Tengo que ser un cliente comercial para hacer un pedido a baslerbeauty?

No, también puedes comprar en baslerbeauty como cliente particular.

¿Cuánto puedo pedir en la tienda online?

Los pedidos no están vinculados a un valor determinado de la mercancía. Los gastos de envío y embalaje se producen en función del valor de la mercancía.

Tenga en cuenta que, en el caso de las promociones de vales, el vale sólo puede canjearse a partir de un determinado valor de la cesta de la compra, que depende de la promoción de vales concreta.

¿Puedo devolver un artículo?

Por supuesto, puede hacer uso del derecho de desistimiento legal de 14 días en baslerbeauty. Encontrará más detalles en la política de cancelación de nuestras Condiciones Generales.

¿Cómo se devuelve la mercancía?

Si desea devolver un artículo, siga los pasos indicados en el apartado "Devolución" de su cuenta de cliente. Imprima la etiqueta de devolución.

En el siguiente paso, coloque el artículo empaquetado originalmente en una caja de envío. Para ello puede utilizar la caja de cartón Basler.

Ahora pegue la etiqueta de devolución en la caja de envío. Si utiliza la caja de Basler, asegúrese de que la etiqueta que le enviamos con su pedido ya no es visible. Retírelo completamente antes de enviarlo o pegue la etiqueta de devolución sobre él.


Vales

Tengo un vale. ¿Cómo puedo canjearlo?

¿Tiene un código de cupón y quiere canjearlo por un pedido? Puede hacerlo después de haber colocado los artículos en su cesta de la compra. En la cesta de la compra tiene la posibilidad de introducir su código de descuento. A continuación, haga clic en "Canjear vale" en la cesta de la compra, a la derecha del campo de entrada.

Nota: Sólo se puede canjear un vale por pedido. En el caso de las promociones de vales, el vale sólo se puede canjear por pedidos que superen un determinado valor de la cesta de la compra, que depende de la respectiva promoción de vales.

Tenga en cuenta que todos nuestros códigos de descuento no son válidos para los productos marcados como "Beauty Highlights". Para más detalles, consulte nuestra CGC, punto 13. Vales promocionales.

Los códigos de cupones y los descuentos no son aplicables a los gastos de servicio y no pueden combinarse con otros cupones.

Tenga en cuenta también que los vales de entrega gratuita sólo se pueden canjear por entregas dentro de Alemania.

Si tiene más preguntas sobre el bono, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

El sistema no reconoce el bono. ¿Qué puedo hacer?

Si el sistema no reconoce el vale, puede ser que haya introducido un código equivocado por error. Otros motivos pueden ser que el vale ya no sea válido o que no se haya alcanzado el valor mínimo del pedido.

¿Qué ocurre si devuelvo un pedido en el que he utilizado el cheque regalo?

En principio, los cheques regalo pueden reutilizarse para el siguiente pedido, incluso después de haber sido devueltos. En el caso de los vales de descuento y promoción, depende de las condiciones respectivas. Si el valor del pedido es inferior al mínimo debido a la devolución, el vale no se podrá tener en cuenta.

Ya he hecho mi pedido. ¿Puedo seguir utilizando mi vale ahora?

Lamentablemente, ya no es posible acreditar los vales en una fecha posterior. Sin embargo, puede utilizar el vale para su próximo pedido. Sin embargo, debe tener en cuenta la fecha de caducidad de su vale.


Mi cuenta y tienda online

Nunca he hecho un pedido en la tienda online, ¿cómo me registro?

Puede abrir una nueva cuenta de cliente con unos pocos clics. Haga clic en "Entrar en el sistema" en la parte superior derecha y regístrese en "Soy un nuevo cliente" con sus datos.

También puede seguir este enlace "Abrir una nueva cuenta de cliente". Por favor, introduzca sus datos a la derecha, en "Soy un nuevo cliente" (los campos marcados con * son obligatorios). Por favor, introduzca una contraseña (con al menos 6 caracteres) para su cuenta de cliente para facilitar los futuros pedidos.

baslerbeauty espera que disfrutes comprando con nosotros.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic aquí: ¿Ha olvidado su contraseña?

A continuación, introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró en la tienda online. Es importante que lo escriba correctamente.

A continuación, se le enviará un enlace a su dirección de correo electrónico que podrá utilizar para crear una nueva contraseña. Tenga en cuenta que este enlace sólo es válido durante 6 horas.

¿Se tratarán realmente mis datos personales de forma confidencial?

Su seguridad al comprar en www.basler-beauty.es es nuestra máxima prioridad. Por eso utilizamos el procedimiento SSL en la tienda online. Esto significa que todos los datos personales que usted nos envía están codificados y no pueden ser vistos por otros. baslerbeauty crea así las condiciones necesarias para proteger sus datos personales. Puedes apoyarnos activamente en esto no pasando nunca tu contraseña.

¿Cuáles son los requisitos óptimos del sistema para utilizar www.basler-beauty.es?

www.basler-beauty.es está diseñado para todos los navegadores y plataformas actuales y populares. Le recomendamos que utilice la última versión de su navegador. Para utilizar todas las funciones de www.basler-beauty.de, también es necesario activar JavaScript.
Por favor, asegúrese de que las cookies están activadas en su configuración de Internet.

¿Cómo se utiliza la función de búsqueda?

¿Busca un producto? Tiene las siguientes opciones de búsqueda en la tienda online:

Búsqueda de palabras clave
Sólo tiene que introducir el término o términos que busca (por ejemplo, champú) en el campo de búsqueda y la tienda le mostrará una selección de productos que coinciden con su búsqueda.



¿No ha encontrado una respuesta aquí?

Estaremos encantados de ayudarle. Puede ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. En 00800 / 59911 970 podrá contactar con el equipo de baslerbeauty de forma rápida y sencilla.