Descripción
El E-Styler Jet para los desplazamientos
El nuevo y revolucionario E-Styler Jet es la miniherramienta perfecta para los viajes o los desplazamientos de negocios. Al igual que el gran cepillo E-Styler, la función 2 en 1 permite cepillar y alisar el cabello al mismo tiempo. Proporciona al instante al cabello un brillo sedoso y radiante. El sueño de un "buen día" se hace realidad en cuestión de minutos: basta con cepillarse el pelo y ya tienes un estilo estupendo para el día. Los innovadores paneles de cerdas del E-Styler Jet y la placa de cerdas calefactable no sólo facilitan el peinado, sino que también son suaves con la estructura del cabello. Los ajustes individuales de calor del E-Styler Jet van de 150 a 210 °C:
- pelo grueso: 190 a 210 °C
- Cabello rizado/resistente: de 170 a 210 °C
- cabellos tratados químicamente: de 170 a 190 °C
- pelo fino/delgado: 170 a 190 °C
- Extensiones: 150 a 170 °C
Un estilo perfecto incluso en vacaciones
El E-Styler Jet es la versión móvil del cepillo E-Styler de ikoo. Es un 25% más pequeño e incluso un 35% más ligero que el cepillo E-Styler. Ikoo ha hecho todo lo posible para reducir las dimensiones sin comprometer las fantásticas características. El total de 28 palas calefactoras están dispuestas en tres filas para que se alisen en una sola pasada. Esto reduce el esfuerzo considerablemente, y el alisado del cabello es también mucho más fácil e intuitivo que con un cepillo y un secador. Con el Ikoo E-Styler Jet, siempre estarás bien peinado, incluso de viaje o de vacaciones. Garantía del dispositivo 2 años.
Operación de un solo toque
El E-Styler Jet es rápido y fácil de manejar. El interruptor multifunción tiene un diseño ergonómico y permite su manejo con un solo dedo. Esto significa que la función iónica está siempre lista para usarse y ayuda a evitar que el cabello se desborde, a la vez que proporciona un acabado sedoso.
Panel de cerdas para un peinado rápido
El panel de cerdas patentado del E-Styler Jet se calienta en muy poco tiempo. Esto significa que el E-Styler está rápidamente listo para su uso y puede empezar a peinarse inmediatamente. El pelo se desliza por las palas individuales con un suave tirón. De este modo, el cabello se alisa de una sola vez. Es fácil y ahorra tiempo.
Cabello suave y sedoso gracias a la tecnología iónica
Incluso con el E-Styler Jet no tienes que prescindir de la codiciada función iónica: gracias a la investigación continua y a los comentarios de los clientes, Ikoo ha mejorado aún más la tecnología iónica. Esto hace que tu cabello se vea aún más vibrante y bien cuidado. Con el innovador funcionamiento de un solo toque, puedes encender los iones cuando lo necesites y disfrutar de un peinado vital, sedoso y con una forma perfecta, incluso con nuestro pequeño E-Styler para llevar.