Descripción
Unas manos bien cuidadas son la carta de presentación de toda mujer. Las uñas tienen que soportar mucho en la limpieza y el tiempo, se ablandan y se rompen. El endurecedor de uñas Herôme ayuda a evitarlo. Después de una cura de 14 días tendrás unas uñas fuertes y largas.
Aplicación:
Día 1: Aplique una capa de endurecedor de uñas en cada una de ellas.
Día 2: Aplique una segunda capa de endurecedor de uñas en cada uña.
Día 3: Retire las dos capas de endurecedor de uñas con Caring Remover de Herôme y luego aplique una nueva capa de endurecedor de uñas.
Día 4: Aplicar una segunda capa de endurecedor de uñas.
Repita este tratamiento durante 14 días. No debe lavarse las manos con jabón durante las horas posteriores a la aplicación del Endurecedor de Uñas Herôme, ya que esto puede tener un efecto negativo sobre los ingredientes. Durante la aplicación, debes proteger tus cutículas con la crema para cutículas o el cuticle wonderpen de Herôme.
Tras la aplicación de 14 días, mantenga sus uñas fuertes y flexibles con el gel de uñas hidratante. El curado de 14 días con el endurecedor de uñas extra fuerte debe hacerse un máximo de 2 veces al año. Mientras tanto, puede utilizar el endurecedor de uñas Sensitive de Herôme.
Atención: Se recomienda a los consumidores con uñas débiles y finas que utilicen siempre primero el endurecedor de uñas fuerte. Sólo si esto no mejora la dureza de la uña se debe utilizar el endurecedor de uñas extra fuerte. El endurecedor de uñas extra fuerte debe probarse primero en una uña durante varios días para ver si se tolera antes de su uso regular. El endurecedor de uñas extra fuerte no debe utilizarse inmediatamente después de retirar las uñas artificiales. Herôme Nail Hardener Extra Strong es un endurecedor de uñas para uñas especialmente blandas y finas que se parten con facilidad. Garantiza unas uñas duras y largas después de 2 semanas de uso.