Susanne Kaufmann Crema de ojos antienvejecimiento, sobre 1 ml*
a su pedido de la categoría LUXUS
*Sólo un regalo por cliente y hasta agotar existencias.
Características
Natural y limpio: Vegano
Descripción
Quien piense que una campanilla es insignificante porque es pequeña y cuelga la cabeza se equivoca. Ya en 1753, Carl von Linné la calificó de planta pionera por su capacidad de arraigar donde no crecía nada más: en playas, orillas de ríos, crestas de montañas. Hace que el suelo sea fértil para que otras plantas puedan florecer. No agacha la cabeza porque sea tímida, sino porque su tarea le cuesta mucha fuerza. Sin embargo, no es una conquistadora solitaria. Al igual que a menudo es el precursor de los saxífragos, su fragancia fina y persistente es capaz de situarse a la cabeza de una sinfonía de aromas florales, de convertirse en su director. Nunca su voz ahogará la de los demás, pero todas las notas están inspiradas en ella, en todas se percibe su aliento, su carácter. Distinta, congraciada, decidida: nunca se pone en escena, pero sin ella falta algo.
- Notas de salida: mandarina, campanilla
- Notas de corazón: lirio de agua, flor de loto, ylang ylang
- Notas de fondo: almizcle, iris, ámbar
Etro
Etro, la empresa familiar milanesa de fama mundial, fue fundada en 1968 por Gimmo Etro y rápidamente alcanzó fama mundial por sus finos tejidos de cachemira de fantasía. Con su estilo de moda extravagante y colorido, Etro se ha convertido en los últimos años en una verdadera marca de culto, que además representa la más alta calidad con su estilo inconfundible. Además de los artículos de cuero exclusivos y los accesorios para el hogar de alta calidad, los perfumes exquisitos también han enriquecido la gama de lujo durante muchos años.
La mezcla típica de Etro de los tejidos y materiales más finos, así como los patrones y colores más diversos del mundo, no sólo dan forma a la moda, sino que también inspiran el famoso concepto de perfume Etro. Las sorprendentes creaciones de fragancias resultantes permiten un juego de olores único y fascinante. Cada creación de fragancia puede llevarse por sí sola, pero también ofrece la posibilidad de rociar diferentes fragancias de Etro una sobre otra para crear composiciones imaginativas propias: la típica estratificación de fragancias de Etro. En 2009 Etro se presenta de nuevo. Paisley Power es la receta secreta de los brillantes envases en blanco y negro; con la nueva filosofía de la fragancia Flower Power, Etro vincula aún más las fragancias con el colorido y la fragancia del mundo de las flores y sus significados cromáticos.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE; LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Los nuevos descubrimientos científicos se incorporan regularmente a las recetas.
ENVOLTURA DE REGALOS
Si lo desea, podemos envolver sus regalos en una fina caja de regalo con un lazo de raso y papel de seda.