Le Démaquillant Gel Nettoyant Purifiant Gel facial
983,00 € / 1 l | Art. Nº 2666359
disponible (entrega en 4-6 días laborables)
Gel limpiador suave para pieles sensibles: elimina incluso el maquillaje resistente al agua, los restos de contaminación y las impurezas.
Le Démaquillant Gel Nettoyant Purifiant es la solución ideal para una limpieza suave pero profunda del rostro o del contorno de los ojos. Protege la microbiota cutánea y elimina incluso el maquillaje resistente al agua, así como las impurezas y las micropartículas de contaminación atmosférica. Su textura única proporciona a la piel una sensación inigualable. Desintoxica y regenera sin dañar las defensas naturales de la piel y está especialmente indicada para pieles sensibles o secas.
Aplicación: Aplicar Le Démaquillant Gel Nettoyant Purifiant sobre un algodón ligeramente humedecido y extender sobre el rostro y los ojos. Aplicar directamente sobre la piel seca o húmeda y masajear suavemente. A continuación, aclarar.
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Regularmente se incorporan nuevos conocimientos científicos en las recetas, por lo que las formulaciones pueden cambiar en consecuencia. Por lo tanto, los ingredientes que figuran en el producto o en el envase son los determinantes.