Descripción
Versace Eros Eau de Parfum es una poderosa fragancia masculina del mítico universo Versace. La intensa variante eau de parfum de la exitosa fragancia masculina Eros de Versace. Una fragancia de pura pasión, fuerza y energía.
Envuelto en un masculino tono azul, el frasco triunfa con elementos grecorromanos. En el centro, la icónica Medusa de Versace, símbolo del poder y la masculinidad de Eros.
Esta extraordinaria creación olfativa desata un carismático encanto a través de potentes matices cítricos y manzana confitada. La salvia y las nobles notas amaderadas del pachulí y el vetiver redondean a la perfección la creación del Eau de Parfum. Los acordes aromáticos de vainilla forman un emocionante contraste y subrayan la nota oriental de la fragancia. Una fragancia para el hombre de hoy con un carácter fuerte.
Aplicación: Pulverizar sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos.
Notas de salida: limón, mandarina, aceite de menta, manzana.
Notas de corazón: flor de geranio, esencia de salvia sclarea, Ambermax®.
Notas de fondo: madera de cedro, esencia de vetiver Orpur®, esencia de pachulí Orpur®, sándalo, vainilla
Heroico, apasionado y poderoso como un dios griego. Con la perfección del cuerpo masculino, esculpido en piedra desde la antigüedad. Versace Eros es más que una fragancia para el hombre sensual y fuerte que es completamente él mismo. Es el mito del deseo puro. Atravesado por su flecha de amor, el deseo primitivo entre el hombre y la mujer se apodera de él. La historia de Versace Eros es la historia de la seducción triunfante.
Un aura incomparablemente masculina se abre con una combinación radiantemente fresca de hojas de menta, piel de limón italiano y manzana verde. Le sigue la sensualidad adictiva de intensas notas orientales como el haba tonka, el ámbar, la flor de geranio y la vainilla. Su atrevida masculinidad, simbolizada por matices amaderados como el cedro de la región del Atlas y Virginia, así como el vetiver y el musgo de roble, confieren a Versace Eros intensidad y poder. Simplemente divino.