Selahatin introduce el mundo del cuidado bucal artesanal. Al convertir los colores y las emociones en pasta de dientes blanqueadora, la marca tiene la ambición de elevar las experiencias de las ceremonias cotidianas.
La marca ha sido nominada en los Wallpaper Design Awards, nombrada "una de las mejores marcas de aseo del mundo" por GQ, calificada como "la marca de pasta de dientes más sofisticada del mundo" por Monocle Magazine y está siendo utilizada por el icónico diseñador Rick Owens. Su fundador, Kristoffer Vural, ha sido nombrado uno de los empresarios más innovadores del mundo por la revista Monocle.
Selahatin introduce el mundo del cuidado bucal artesanal. Al convertir los colores y las emociones en pasta de dientes blanqueadora, la marca tiene la ambición de elevar las experiencias de las ceremonias cotidianas.
La marca ha sido nominada en los Wallpaper Design Awards, nombrada "una de las mejores marcas de aseo del mundo" por GQ, calificada como "la marca de pasta de dientes más sofisticada del mundo" por Monocle Magazine y está siendo utilizada por el icónico diseñador Rick Owens. Su fundador, Kristoffer Vural, ha sido nombrado uno de los empresarios más innovadores del mundo por la revista Monocle.