QUESTION MY SKIN
Somos una marca premium de cuidado de la piel con una actitud diferente. Le invitamos a cuestionar. No tememos revelar la composición de nuestros productos. Estamos dispuestos a compartir los resultados de nuestras investigaciones. No pertenecemos al círculo de los que quieren deslumbrar con ciencia y confundir con jerga. Creemos en la perfección de nuestros productos. Esto nos permite dar a nuestros clientes y consumidores la información y la certeza que necesitan para sopesar por qué deben elegir QMS.
The beautiful truth
Belleza. ¿A quién puedes creer? Todo el mundo tiene la fórmula más reciente, el ingrediente mágico, el secreto definitivo. No tenemos ningún secreto. Queremos que el mundo sepa exactamente cómo rejuvenecemos la piel y mejoramos su salud.
Que sepa que somos los pioneros del colágeno, que tratamos la causa y no sólo los síntomas, que estimulamos la piel sin irritarla y que lo que hacen nuestros productos no son milagros. Sólo ciencia. Puede parecer un milagro, pero no deja de ser ciencia. Y no es ningún secreto.
Por eso estamos abiertos a preguntas, alentamos las preguntas, pero lo más importante es que respondemos preguntas. ¿OMS? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?
Cada piel y cada problema cutáneo es único y genera inseguridades y... preguntas. Creemos, realmente creemos, que nuestros tratamientos pueden ser la respuesta. Las esteticistas creen en ello. Los expertos así lo creen. Quienes se preocupan por la belleza creen en ella. Crees en ello. Porque es la verdad. ¿Y qué podría ser más hermoso que la verdad?