Características
Tipo de cabello: Cabello apagado, Cabello apagado
Descripción
El champú de aceite de marula se basa en una fórmula que realza el brillo de su cabello, ideal para los cabellos apagados. Este champú, aireado pero rico, revitaliza la fibra capilar aportando generosamente al cabello todos los nutrientes que necesita para conseguir un tacto sedoso. Limpia y elimina los residuos y la suciedad. Enriquecida con una sutil combinación de aceites de marula y camelia, la fórmula es rica en vitaminas C y D y Oméga 9, un ácido graso natural que proporciona beneficios acondicionadores de larga duración. Juntos, estos ingredientes también garantizan que las delicadas notas florales y de cuero de la fragancia permanezcan en el cabello durante más tiempo. La fibra capilar está preparada para el acondicionamiento, brillante y nutrida hasta las puntas. Contiene aceite de marula, aceite de camelia, extracto de amla, aceite de argán y aceite de germen de maíz.
- proporciona al cabello un brillo intenso y duradero
- deja el cabello 6 veces más brillante
- elimina los residuos y las partículas de suciedad
- evita la acumulación de suciedad en las fibras capilares
- deja un brillo duradero y perfumado
- hasta 96 horas de efecto antifrizz en combinación con el fondant o la mascarilla
- hasta 96h de cabello nutrido en combinación con el fondant o la mascarilla
- Hasta 48 horas de fibra capilar nutrida y duradera
Aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo, trabajar y aclarar bien.
Ingredientes
AQUA/WATER, DECYLGLUCOSIDE, SODIUM, LAUROYLSARCOSINATE, COCO-BETAINE, GLYCERYLOLEATE, SODIUMCOCOYLISETHIONATE, SODIUMCHLORIDE, HYDROXYPROPYLGUAR, HYDROXYPROPYLTRIMONIUMCHLORIDE, SODIUMBENZOATE, CITRICACID, SALICYLICACID, HYDROGENATEDCOCONUT, ACID, SODIUMISETHIONATE, CARAMEL, LINALOOL, CITRONELLOL, BERTHOLLETIA, EXCELSASEEDOIL, ORYZASATIVA, BRANOIL/RICEBRANOIL, HYDROGENATEDPALMGLYCERIDESCITRATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYLPALMITATE, SODIUMHYDROXIDE, PARFUM/FRAGRANCE
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Los nuevos descubrimientos científicos se incorporan regularmente a las recetas.