Descripción
En esta Eau de Toilette Intense, una verdadera explosión de elementos se manifiesta en la danza del agua y la madera. El elemento húmedo del agua contrasta con la madera seca y viva del cedro, y en su interior encuentran un poder fluido y embriagador. Es como si el agua diera forma a la madera sin afectar a su energía, sino, por el contrario, haciendo aflorar de forma transparente la esencia de su savia. Un nuevo encuentro entre la pureza absoluta del agua y la naturaleza viva.
L'Eau d'Issey Eau & Cèdre Eau de Toilette Intense representa una composición de fragancia sencilla, sensual y fresca. Como una irresistible llamada de la naturaleza, brilla un acorde de pomelo del que burbujean vivamente el cardamomo y el ciprés verde en la nota de salida. Esta intensa frescura se desvanece para dar paso a unas potentes e intensas notas de cedro. Una madera majestuosa con un efecto a la vez calmante y crudo, que se apropia de un acorde de calón, una molécula sintética que representa la estructura líquida del agua. El cedro aquí es más suave, más transparente, más sensible. Como si cobrara vida. Otras maderas completan esta imagen de bosque: el elegante e increíblemente delicado vetiver y el más intenso pachulí se unen al poderoso cedro. Una oda a una nueva, fascinante y refinada masculinidad.
La idea de Issey Miyake es revivir la fragancia clásica L'Eau d'Issey con un diseño completamente nuevo que rompa la barrera entre el tiempo y la moda. El elegante frasco de cristal está ahora rematado con una tapa de madera de fresno. Con el frasco liso y translúcido, el agua se encuentra con la naturaleza, y se completa con tapas fuertes y texturizadas de estilo caqui para el lado masculino.
- Notas de salida: cardamomo
- Notas de corazón: madera de cedro
- Notas de fondo: pachulí, vetiver
Ingredientes
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Los nuevos descubrimientos científicos se incorporan regularmente a las recetas.