Descripción
El secador de pelo profesional y el cepillo de peinado en dos versiones clásicas. Elegante blanco platino o intemporal negro beluga.
Herramienta profesional de uso diario
La forma, el material y la función del cepillo Paddle X están diseñados para un peinado profesional y un resultado de secado óptimo. El primer cepillo ikoo con mango impresiona por su perfecta ergonomía, su panel de cerdas extragrandes, su acabado satinado y sus ranuras en forma de X para la circulación del aire.
Más volumen para el secado y el peinado
La superficie de las cerdas significativamente mayor y el panel de cerdas naturalmente redondeado ayudan a conseguir el máximo volumen para el peinado diario. Utiliza la interacción de la paleta X y el secador para conseguir un cabello potente, brillante, vital y voluminoso.
Centrarse en la salud del cabello
Las ranuras de ventilación en forma de X del cepillo están diseñadas para la circulación del aire. Permiten determinar la cantidad de aire caliente de secado que necesita el cabello para conseguir un peinado perfecto. La humedad del cabello puede salir más fácilmente y el aire de secado se dirige con precisión a las zonas que se desea peinar sin riesgo de que se acumule calor: el aire demasiado caliente simplemente se escapa.
Ahorro de tiempo diario
El probado panel de cerdas del tablero de ajedrez desenreda el cabello con rapidez y suavidad: las cerdas de diferentes longitudes separan suavemente los mechones y aflojan los enredos con facilidad. Además, las puntas redondeadas de las cerdas masajean el cuero cabelludo y aumentan la circulación sanguínea.
Bienestar y durabilidad de los animales
El cepillo con pinzas prescinde completamente de los adhesivos de origen animal, por lo que es apto para veganos, además de estar protegido contra el desgaste causado por la humedad y el calor: ¡el panel no se suelta! El cepillo está fabricado con resina natural preciosa y acrílico resistente, y está acabado con un sello satinado que favorece a las manos.