Descripción
Nuestro desodorante en crema Cedro Bergamota cautiva con su fragancia amaderada, cálida y cítrica. Una ligera nota de canela crea la profundidad que hace de esta fragancia unisex una experiencia para todos.
Aplicación: Tome una porción del tamaño de un guisante con el dedo o con una espátula y aplíquela con cuidado en toda la zona de las axilas. Espere unos instantes a que el desodorante se absorba y disfrute del día.
Información del fabricante
Julefini UG, Wolfshagener Str. 73, 13187 Berlin, Germany | info@fine-deodorant.com | https://finecosmetic.de
Ingredientes
Cocos Nucifera Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Sodium Bicarbonate, Glycerin*, Butyrospermum Parkii Butter*, Kaolin, Rhus Verniciflua Peel Cera*, Parfum*, Limonene*, Eugenol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Salizylate*. *natürlicher Bestandteil ätherischer Öle. Warnhinweis: Dieses Produkt kann in Einzelfällen Spuren von Kampher und Eukalyptol enthalten. Alle Inhaltsstoffe sind vollständig biologisch abbaubar.
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Los nuevos descubrimientos científicos se incorporan regularmente a las recetas.

ENVOLTURA DE REGALOS
Si lo desea, podemos envolver sus regalos en una fina caja de regalo con un lazo de raso y papel de seda.