A.N. OTHER, inspirado en un marcador de posición literario, encarna una visión contemporánea en la que las personas están en el centro. La marca rompe con la tradición y presenta seis categorías de fragancias, creadas por seis perfumistas de renombre, sin restricciones creativas, de tiempo o económicas.
La atención se centra claramente en lo esencial: fragancias de alta calidad sin nombres, clasificaciones de género o etiquetas de precios innecesarias. La fundadora Ariella Appelbaum destaca la constante atención a la calidad por parte de A.N. OTROS se abstiene conscientemente de realizar marketing excesivo. El packaging es minimalista y 100% libre de plástico, los cierres son de resina vegetal.
A.N. OTHER no solo redefine la simplicidad, sino que crea una elegancia atemporal que impresiona con auténtica artesanía, materiales sostenibles e ingredientes exclusivos.
A.N. OTHER, inspirado en un marcador de posición literario, encarna una visión contemporánea en la que las personas están en el centro. La marca rompe con la tradición y presenta seis categorías de fragancias, creadas por seis perfumistas de renombre, sin restricciones creativas, de tiempo o económicas.
La atención se centra claramente en lo esencial: fragancias de alta calidad sin nombres, clasificaciones de género o etiquetas de precios innecesarias. La fundadora Ariella Appelbaum destaca la constante atención a la calidad por parte de A.N. OTROS se abstiene conscientemente de realizar marketing excesivo. El packaging es minimalista y 100% libre de plástico, los cierres son de resina vegetal.
A.N. OTHER no solo redefine la simplicidad, sino que crea una elegancia atemporal que impresiona con auténtica artesanía, materiales sostenibles e ingredientes exclusivos.