Envío solo 4,95 €
Regalo con cada pedido
Pelo Y Belleza desde 1973

CGC

Salvar a CGC
Puede imprimir o guardar estas Condiciones Generales de Contratación en formato PDF.

» Descargue y guarde gratuitamente el CGC en formato PDF

Necesitará el software adecuado para abrir el documento PDF. Si no tiene instalado en su ordenador un programa para la visualización de archivos PDF, puede descargar aquí gratuitamente "Adobe Acrobat Reader": Descargar Adobe Reader gratuitamente

Esquema del CGC:

  1. Validez, términos y clientela
  2. Opción de conservación y consulta del texto contractual
  3. Socio contractual, idioma y conclusión de contrato
  4. Precios y gastos de envío
  5. Pago
  6. Así efectuamos la entrega
  7. Derecho de desistimiento para consumidores
  8. Reserva de dominio
  9. Garantía y gestión de reclamaciones
  10. Nuestra garantía Basler
  11. Protección de datos
  12. Derecho aplicable y fuero competente
  13. Vales y descuentos
  14. Cláusula de salvedad
  15. baslerbeauty y el medio ambiente


Resolución de litigios para consumidores

Procuramos en todo momento lograr el consenso con nuestros clientes y terceros. Utilice nuestro contacto de servicio en info@basler-beauty.es o nuestras demás opciones de contacto indicadas para el servicio.

O nuestras demás opciones de contacto indicadas para el servicio ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un órgano de arbitraje.


  • 1. Validez, términos y clientela
  • 1.1. Suministramos conforme a las siguientes Condiciones Generales de Contratación (CGC) subyacentes a los contratos suscritos con nosotros basándose en lo ofertado en nuestra página de la tienda online.

    1.2. En tanto que en las presentes Condiciones Comerciales se haga referencia a consumidores, estos serán personas naturales para quienes el objeto del pedido no pueda atribuirse predominantemente a una actividad comercial o autónoma.

    1.3. Si se indican como plazos días laborables, se entenderán todos los días de la semana excepto sábados, domingos y días festivos oficiales en nuestra sede social en Baden-Wurttemberg, 74321 Bietigheim-Bissingen. Nochebuena y Nochevieja se consideran días festivos.

    1.4. Vendemos únicamente a personas jurídicas o físicas mayores de edad y con capacidad jurídica ilimitada. Los datos necesarios para el pedido tales como nombre, dirección, etc. han de ser indicados de forma veraz y completa.

     

  • 2. Opción de conservación y consulta del texto contractual
  • 2.1. Las presentes CGC y las disposiciones contractuales con los datos de su pedido puede usted archivarlas en el proceso de pedido, bien descargando las CGC y guardando los datos recopilados en la tienda online a lo largo de la tramitación del pedido mediante las funciones de su navegador, bien esperando la confirmación automática de la recepción del pedido que le haremos llegar adicionalmente por e-mail al término de su pedido a la dirección de e-mail indicada por usted. Dicho e-mail de confirmación de la recepción del pedido contiene a su vez las disposiciones contractuales con los datos de su pedido y las presentes CGC, además se puede imprimir fácilmente o guardar con su programa de correo electrónico.

    2.2. El texto del contrato es almacenado por nosotros, si bien usted no puede acceder directamente al mismo por motivos de seguridad. No obstante, ofrecemos a cada cliente un acceso directo protegido por contraseña tras su registro ("Registrarse"). Aquí podrá administrar sus datos en caso de haber efectuado con éxito el correspondiente registro antes de la compra. El cliente se compromete a tratar confidencialmente los datos de acceso personales y a no facilitar el acceso a terceros no autorizados. Encontrará las CGC en su respectiva versión vigente en nuestro sitio web.


  • 3. Socio contractual, idioma y conclusión de contrato
  • 3.1. Su socio contractual es baslerbeauty GmbH & Co. KG. Los contratos en nuestra tienda online española www.basler-beauty.es solo se pueden celebrar actualmente en lengua española.

    3.2. Al presentar la mercancía en nuestra página web emitimos una oferta vinculante para la formalización de un contrato de compraventa al precio indicado en la oferta.

    Usted acepta la oferta al enviar el pedido una vez recorrido el sistema de "carrito de compra".

    3.3. Antes de enviar su pedido existe la posibilidad de comprobar y corregir los datos que usted haya introducido.

    Inmediatamente después de la técnicamente correcta recepción de su pedido, usted recibirá por e-mail una confirmación de la recepción del pedido generada automáticamente.

     

  • 4. Precios y gastos de envío
  • 4.1. Para los pedidos en nuestra tienda online rigen los precios indicados en la oferta en el momento del pedido. Los precios indicados son precios totales, es decir, estos incluyen el IVA legalmente vigente en cada caso y demás componentes del precio.

    4.2. En la información facilitada en la tienda online podrá consultar los gastos de envío que dado el caso haya que añadir.

    Gastos de envío


  • 5. Pago
  • 5.1. Ofrecemos distintas modalidades de pago. El proveedor de servicios de pago para el tipo de pago seleccionado efectúa en caso necesario la denominada autenticación reforzada de cliente. A tal efecto deberá introducir otros datos para garantizar su identidad. Fundamentalmente puede elegir entre:

    • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard): El adeudo en cuenta se realiza el día del pedido.

    • PayPal: Usted abona el importe de la factura a través del proveedor online PayPal. Usted deberá de modo general estar allí registrado o bien registrarse en primer lugar, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago dirigida a nosotros (excepción, dado el caso, acceso de invitados). Durante el proceso de pedido recibirá las demás instrucciones sobre cómo acceder a la página del proveedor de servicios de pago. Información adicional y jurídica: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

    • Mediante pago a través de Amazon: Con Amazon Payments, usted puede utilizar la información de pago y de envío guardada en su cuenta de Amazon para comprar de forma rápida y segura. Sus transacciones son seguras y la información de pago no nos es facilitada. Al pagar a través de Amazon, usted dispone del mismo entorno familiar de pago que en Amazon, sin abandonar nuestro sitio web. Usted solamente necesita sus datos de acceso de Amazon. Información adicional y jurídica: https://pay.amazon.eu/?ld=1 y https://pay.amazon.eu/help/201751590

    • Mediante Apple Pay: Con Apple Payments, usted puede utilizar la información de pago y de envío guardada en su cuenta. El requisito previo es el uso de nuestra tienda online a través de un iPhone, iPad o Mac con Safari. La información de pago no nos es facilitada. Durante el proceso de pedido recibirá instrucciones sobre cómo acceder a la página del proveedor de servicios de pago. Usted solamente necesita sus datos de acceso de Apple o bien Face ID o Touch ID. Información adicional y jurídica: https://www.apple.com/es/apple-pay/ y https://support.apple.com/es-es/HT203027

    • Transferencia por pago anticipado: Los datos de transferencia los recibirá tras el pedido

  • 6. Así efectuamos la entrega
  • 6.1. Usted recibe la mercancía solicitada sometida a varios controles y bien embalada mediante envío por correo (DHL) u otros servicios de paquetería. Si según lo convenido se efectúan suministros parciales, facturamos los gastos de envío solo una vez. Si el repartidor no le localiza para la entrega de su envío, le dejará una nota de aviso para recoger su envío. No obstante, le rogamos tenga en cuenta el periodo máximo de almacenamiento de 7 días. Entregamos a través de DHL también a estaciones de paquetes. Sin embargo no son posibles los envíos a apartados de correos ni los envíos por lista de correos. En caso de elegir la modalidad de pago anticipado, la entrega se efectuará solo una vez recibido el pago.

    6.2. El plazo de entrega se prolonga de forma razonable en caso de huelgas y cierres patronales, que afecten negativamente a la entrega, así como otras circunstancias que no nos sean atribuibles, sobre todo en caso de retrasos en la entrega por causas de fuerza mayor. Informaremos inmediatamente al comprador del comienzo y fin de este tipo de impedimentos.

    6.3. En aquellos casos en los que nosotros mismos no recibamos suministro, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato en tanto que dicha omisión de suministro no nos sea imputable. En tal caso le informaremos inmediatamente de la no disponibilidad y se le reembolsará sin demora el pago a cuenta ya efectuado –independientemente de la modalidad de pago elegida por usted.


  • 7. Derecho de desistimiento para consumidores
  • 7.1 A continuación se le informa sobre los requisitos previos y las consecuencias del derecho de desistimiento legal en pedidos de envío para consumidores. Esto no implica una concesión contractual de derechos que vaya más allá de la ley. El derecho de desistimiento legal no asiste en particular a los revendedores comerciales.


    Modelo de documento de información al consumidor sobre el desistimiento


    Derecho de desistimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (baslerbeauty GmbH & Co. KG, Gansäcker 20, 74321 Bietigheim-Bissingen, Alemania, Telefoon 00800/59911 970, E-Mail: info@basler-beauty.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolver o entregar los bienes a baslerbeauty GmbH & Co. KG, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


    7.2. Excepciones del derecho de revocación

    Existen excepciones legales del derecho de revocación, por lo cual nos reservamos el derecho de acogernos ante usted a las siguientes estipulaciones:

    Un derecho de revocación puede extinguirse con antelación en el caso de contratos para la entrega de mercancías precintadas que por motivos de protección sanitaria o higiene no son aptas para su devolución si su precinto ha sido retirado tras la entrega, así como en el caso de contratos para la entrega de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos en envase precintado que hayan sido desprecintados tras la entrega. Los artículos personalizados quedan excluidos del cambio..

    7.3. Modelo de formulario de desistimiento

    A continuación se describe el“Modelo de formulario de desistimiento” mencionado en la información sobre revocación indicada previamente en el apartado 7.1..

    Modelo de formulario de desistimiento

    ( solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

    — A la atención de baslerbeauty GmbH & Co. KG, Gansäcker 20, 74321 Bietigheim-Bissingen, Alemania, Teléfono 00800/59911 970, E-Mail: info@basler-beauty.es):

    — Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    — Pedido el/recibido el (*)

    — Nombre del consumidor o de los consumidores

    — Dirección del consumidor o de los consumidores

    —Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    — Fecha

    ________________

    (*) Táchese lo que no proceda.



  • 8. Reserva de dominio
  • La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta que sea abonada en su totalidad.

     

  • 9. Garantie en Garantía y gestión de reclamaciones
  • 9.1. La mercancía suministrada por nosotros está sujeta a la responsabilidad legal por defectos.

    9.2. Consideramos importante la satisfacción de sus clientes. En cualquier momento podrá dirigirse a nosotros por una de las vías de contacto indicadas al final de las presentes CGC. Procuraremos estudiar inmediatamente su petición y nos pondremos en contacto con usted a tal efecto tras recibir la documentación o bien su petición o queja. Usted nos ayuda si usted nos expone con la mayor exactitud posible el objeto del problema y dado el caso nos facilita una copia de los documentos del pedido o nos indica al menos el número del pedido y el número de cliente.


  • 10. Nuestra garantía basler
  • Con carácter adicional a los derechos de garantía legales, en relación a todos los electrodomésticos que comercializamos y para los que no hay ninguna garantía del fabricante o el plazo de garantía del fabricante es inferior a 2 años otorgamos adicionalmente nuestra garantía Basler:

    La garantía basler comienza con el final de la garantía del fabricante (si no se dispusiera de una con la fecha de compra) y finaliza 2 años después de la fecha de compra.

    Es válida para todos los defectos de material y de fabricación que aparezcan. La garantía se regirá por nuestra elección de ser prestada mediante sustitución, reparación o reembolso. No contempla la indemnización por daños consecuenciales, no se aplica en caso de pérdida o desgaste natural ni en caso de daños resultantes de un uso inadecuado o de cuidado insuficiente o inadecuado. Evidentemente, en caso de garantía también corremos con los gastos de envío y devolución correspondientes a los costes que se devengarían con el envío desde y hasta el lugar de envío original. No existe ninguna garantía basler por el espacio de tiempo que dure la garantía del fabricante, de manera que los derechos de garantía durante dicho periodo habrán de ser ejercitados frente al fabricante. Como es natural, en caso de defectos seguirán asistiéndole en todo momento sus derechos de garantía legales que podrá ejercitar frente a nosotros independientemente de la garantía y que no se verán limitados por la garantía. Por supuesto, los derechos legales del consumidor pueden ejercerse gratuitamente y no están limitados por la garantía.

    En tanto que quiera reclamar garantía frente a baslerbeauty, diríjase al servicio de atención al cliente de baslerbeauty GmbH & Co. KG, Gansäcker 20, 74321 Bietigheim-Bissingen, Alemania presentando copia de la factura.


  • 11. Protección de datos
  • Nuestra protección de datos en la práctica se rige por las disposiciones legales. Encontrará información detallada sobre la recopilación y el uso de sus datos personales en nuestra Política de privacidad.

     

  • 12. Derecho aplicable y fuero competente
  • 12.1. ara todos los actos jurídicos o demás relaciones jurídicas con nosotros se aplicará el Derecho de la República Federal de Alemania. No serán de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CSIG) ni otros posibles Convenios entre Estados, incluso tras su incorporación a la legislación alemana. Esta ley aplicable contempla que al cliente con residencia habitual en uno de los estados de la UE o Suiza no se le retire la protección concedida en virtud de las disposiciones obligatorias del Derecho del estado en cuestión.

    12.2. Para la actividad comercial con comerciantes y con personas jurídicas de Derecho público queda acordada nuestra sede social como fuero competente para todos los litigios relativos a las presentes condiciones de contratación y a los contratos individuales suscritos en virtud de su aplicación, incluidas demandas por letras y cheques. En tal caso tenemos también derecho a demandar en la sede del cliente. La anterior normativa no afecta a una eventual jurisdicción exclusiva.

     

  • 13. Vales y descuentos
  • Tenga en cuenta que nuestros códigos de vales y códigos de descuento no son válidos para productos con etiquetado especial o marcas específicas. Los códigos de los vales y los descuentos sólo pueden canjearse una vez y no pueden aplicarse al paquete Service Plus ni combinarse con otros vales.

     

  • 14. Cláusula de salvedad
  • Si ciertas disposiciones de las presentes Condiciones Generales de Contratación carecieran total o parcialmente de eficacia jurídica o la perdieran más adelante, esto no afectará por lo demás a la validez de las Condiciones Generales de Contratación. Las disposiciones ineficaces serán sustituidas por las disposiciones legales. Lo mismo será de aplicación siempre que las Condiciones Generales de Contratación presenten una laguna no prevista.

    Su proveedor y socio contractual

    baslerbeauty GmbH & Co. KG
    Gansäcker 20
    74321 Bietigheim-Bissingen [Alemania]

    Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRA [Registro Mercantil, Sección A] 732086
    NIF-IVA DE306076612
    Administradores: Timo Allert
    Socia con responsabilidad personal:
    BHK Verwaltungs GmbH
    Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB [Registro Mercantil, Sección B] 753526

    Podrá ponerse en contacto con nosotros
    llamando por teléfono al número 0080059911970,
    así como enviando un e-mail a info@basler-beauty.es



  • 15. baslerbeauty y el medio ambiente

  • Material de relleno ecológico

    Nuestro material de embalaje y relleno es un material de embalaje de papel respetuoso con el medio ambiente que procede de industria maderera sostenible. Tiene un peso de transporte reducido, puede eliminarse sin problema, es 100 % biodegradable y, por tanto, aún más respetuoso con el medio ambiente.

    Únicamente utilizamos bolsas de plástico (bolsas acolchadas) en casos excepcionales. ¡Estamos adheridos a un sistema dual, por lo tanto rogamos que no nos envíen ningún embalaje!

    Protección medioambiental

    Los componentes, p. ej. sustancias químicas contaminantes en aparatos usados, pueden causar daños al medio ambiente y a la salud en caso de almacenamiento no adecuado, sobre todo en caso de eliminación incorrecta y no a prueba de rotura por parte de personas no autorizadas a tal efecto. Particularmente en el caso de las exportaciones ilegales no se garantiza la protección del medio ambiente y de la salud de las personas frente a deterioro. Los aparatos usados también pueden contener materiales reciclables, los aparatos usados pueden ser reparados o bien las piezas pueden reutilizarse, cuidando así considerablemente del medio ambiente. Por lo tanto no está permitido que los aparatos usados sean eliminados con los residuos domésticos normales ni exportados ilegalmente. Como usuario final, usted está obligado por ley a retornar aparatos eléctricos y electrónicos o bien a eliminarlos debidamente. Rogamos tenga en cuenta: usted mismo es responsable de suprimir los datos personales que figuren en los aparatos que vayan a ser eliminados.

    Instrucciones para la retirada y eliminación de pilas

    En relación con la venta de pilas o con el suministro de aparatos, que contengan pilas, el vendedor tiene la obligación de advertirle de lo siguiente:

    Los componentes, p. ej. de tipo químico, de pilas pueden causar daños al medio ambiente y a la salud en caso de almacenamiento y eliminación no adecuados. Al mismo tiempo también puede haber contenidos materiales reciclables. Por lo tanto no está permitido que las pilas sean eliminadas con los residuos domésticos normales. Como usuario final, usted está obligado por ley a retornar pilas usadas.

    Usted puede retornar gratuitamente al vendedor las pilas tras su uso o devolverlas en los puntos de recogida previstos a tal efecto (p. ej. en centros de recogida públicos dentro de su municipio o en el comercio). En caso de expedidor, usted puede devolverlas al almacén de expedición o enviarlas de vuelta gratuitamente. También puede enviar de vuelta gratuitamente por correo postal las pilas, si bien, dado el caso, se tendrán que observar las premisas de las disposiciones relativas al transporte de mercancías peligrosas. La entrega en oficinas de venta queda limitada para los usuarios finales a cantidades habituales para su eliminación, así como a pilas usadas que el vendedor tenga o haya tenido en su gama.


    El símbolo con el "contenedor de basura tachado" le recuerda que no le está permitido tirar las pilas junto con los residuos domésticos.

    Junto a dicho símbolo podrá encontrar adicionalmente los símbolos siguientes con el significado que aparece a continuación:

    Pb = la pila contiene más de 0,004 por ciento en masa de plomo, Cd = la pila contiene más de 0,002 por ciento en masa de cadmio,

    Hg = la pila contiene más de 0,0005 por ciento en masa de mercurio.

    Aparatos usados

    Los aparatos eléctricos y electrónicos están marcados con el siguiente símbolo del contenedor de basura tachado:


    El símbolo le indica que usted, como propietario del aparato, no tiene permitido eliminarlo junto con los residuos domésticos (contenedor gris, contenedor amarillo, contenedor de residuos orgánicos, papel o vidrio).

    La recogida por separado de los aparatos eléctricos y electrónicos antiguos (aparatos usados) es necesaria para la eliminación de contaminantes de manera respetuosa con el medio ambiente, la recuperación de materiales útiles y la posibilidad de reutilización. Usted puede llevar el aparato, entre otros, a los centros de recogida autorizados, por ejemplo en la planta local de reciclado o de materiales reciclables, para la recogida selectiva de residuos urbanos sin clasificar con el objeto de su reutilización. Las pilas usadas y las baterías usadas que no queden encerradas dentro del aparato usado habrán de ser separadas del mismo antes de entregarlas en un punto de recogida.

    Rogamos tenga en cuenta que usted mismo se encargará bajo su propia responsabilidad de lo referente a la supresión de los datos personales que figuren en los aparatos que vayan a ser eliminados.

    Actualización: octubre de 2021

    El equipo de baslerbeauty GmbH & Co. KG


    Las presentes Condiciones Generales constituyen una propiedad intelectual protegida por derechos de autor. No está permitido el uso por parte de terceros -incluso en parte- con fines comerciales de la oferta de bienes y/o servicios. Las infracciones serán perseguidas. WIENKE & BECKER no asume ninguna responsabilidad frente a terceros, en particular no por la integridad y actualidad de la información anterior.

    © 2021 WIENKE & BECKER – COLOGNE Abogados.